Mountainbike Open by Southtime

El primer circuito nacional que reúne todas las disciplinas del MTB!

Cross Country

slide2

mega-mtb-logo1

Directv Mega MTB

Hola amigos, bienvenidos al DIRECTV Mountain Bike Open 2015, como sabrán este año tendremos 3 fechas de Mega MTB (o XCM), la primera fecha será el domingo 14 de Junio en el Enjoy Santiago km 53 comino a Los Andes.

Este año tendremos especiales descuentos para Grupos de riders. Y este no es cualquier Maratón. El director de carrera es el experimentado, y 3 veces Campeón Mundial de MountainBike Master, Sebastian Vasquez. Junto a él, hemos organizado una carrera de corredores para corredores.

Detalles Competencia

En los eventos competitivos de Mountainbike Open ponemos énfasis en todos los detalles; marcación con huinchas South Time, Cal en el suelo, letreros previo a cada desvío, zona de precaución o curva pronunciada, señalética de advertencia en zonas de peligro y cruces de agua. Así mismo tendremos marcado los Kms para tener una referencia de cuanto van avanzando (cada 2 km), junto con entregarles la semana previa a la carrera el track en KMZ para los que les gusta correr con GPS o Smart Phones.


Para que los punteros tengan además una referencia extra, cada distancia está liderada por una moto, la que va unos 200 metros por delante del puntero. Esto además nos da la capacidad de reacción en el caso que un animal haya roto alguna señaletica de ruta.


Tenemos, al igual que en todas nuestras carreras, cronometraje electrónico por chip, TAG ID será la empresa encargada, donde tendrán tiempos ON LINE al instante.


Promoción exclusiva clientes DIRECTV, si eres cliente podrás acceder a una promoción de 3×2 sólo ingresando el rut del cliente. Además para inscripciones individuales consigue un 20% de la misma manera.

Inscripción fechas Cross Country 2015

Aquí podrás inscribirte directamente mediante el sistema Welcu!

Inscribirme
CNN Chile
HD Sports
MTB Pro Chile
Carozzi
Adidas

Escríbenos a: contacto@southtime.cl

Nosotros…

Somos una empresa Southtime.cl

  • +569 66671190

Contáctanos

Send